jueves, 15 de octubre de 2009

Me salvaste la vida♥


Tantos caminos equivocados,
tantos días sin respirar
cuando más me sentía sola te encontré.
Cada segundo que tú me das
se vuelve una eternidad,
como me llenas de felicidad.
Cada instante se hace nuevo
si estas junto a mí,
yo vuelo y no encuentro el suelo por ti, por ti.
Me salvaste la vida, con el amor que me das,
no existe el tiempo y todo es perfecto cuando tu estas aquí.
Me salvaste la vida, aun siente mi corazón
todo es suficiente gracias a tu amor.
La paciencia con que me miras
como me llenas de libertad,
como no amarte si tu me diste fe.
Cada instante se hace nuevo si estas junto a mi,
yo vuelo y no encuentro el suelo por ti.
Me salvaste la vida, con el amor que me das,
no existe el tiempo y todo es perfecto cuando tu estas aquí,
me salvaste la vida, aun siente mi corazón,
todo es suficiente gracias a tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario