sábado, 17 de octubre de 2009

Vos & yo



Vos y yo... una larga historia que hasta el dia de hoy no tiene fin. No puedo pensar, solamente entiendo que todo lo que soy es gracias a vos, que cada cosa que hago me la enseñaste vos. Siento que no puedo avansar sin vos, me doy cuenta que sin vos nada tiene el mas minimo sentido. Sos el hombre de mi vida. No me imagino cuando esto termine, en realidad no va a terminar, porque es imposible no pensar en vos ni un segundo. Por mas que intento una y mil veces no puedo olvidar todo lo que vivimos, todo lo que alguna vez soñamos y planeamos juntos. El valor que me diste vos durante todo este tiempo para enfrentar mi vida es uno de los motivos por los que hoy estoy aca y no caí. Cambiaste mi vida, no sabia lo que era sentirse enamorada, no sabia lo que era amar, no tenia idea de lo que era hacer el amor sintiendolo de verdad. Y apesar de que muchas veses dije que me arrepiento de todo, nunca voy a poder hacerlo, por que te amo, ahora mas que nunca, y no siento arrepentirme de nada, por que me siento como ese 31/12/2008 cuando nos dimos un beso por primera vez, me siento como si fuera que volviste a dar vuelta mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario