lunes, 21 de septiembre de 2009

Que estas buscando?


Muchas vecces me pregunto porqe pasa todo esto, porqe tus mil te qiero siempre se los lleva el viento? No entiendo para qe me besas para qe me llamas, si cuando yo te necesito faltas. No se qe buscas & no qiero pensar qe es un juego, prefiero creer qe muchas veces no te qeda tiempo, para qe me respondas o aparezcas en mi vida, en cuerpo & alma & no en mi pensamiento. & ahora yo me entero por terceros, qe cuando estas ausente en realidad estas con ella qe te hace mal, ya no te entiendo. Que estas buscando de mi? Dime qe puedo darte qe no te haya dado, no creo merecer todo esto, qe esta pasando? & qe no te vuelva, lo qe estas dando & qe estas buscando de mi? dime si te hice mal dime en qe te he fallado, yo siempre puse el corazón en cada paso, & no te das cuenta, me estas matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario