lunes, 21 de septiembre de 2009

Quiero




• Quiero cumplir el sueño de: Estudiar medicina e irme a Paris
• Quiero en este momento: Volver con Eze :(
• Quiero viajar: A Paris.
• Quiero estar en este momento con: Ezequiel.
• Quiero borrar de mi pasado: Todo lo qe sufri.
• Quiero tener superpoderes para: Saber lo qe piensan los hombres.
• Quiero besar a: Ezequiel.
• Quiero comprarme: Unos zapatos blancos re lindos baba.
• Quiero para mi futuro: Ser feliz.
• Quiero ser menos: Inmadura.
• Quiero ser mas: Desconfiada.
• Quiero tener: Denuevo a Eze :(.
• Quiero dejar de preocuparme tanto por: El amor qe perdí.
• Quiero abrazar a: Eze.
• Quiero comer: Nada.
• Quiero sacar de mi vida: Varias personas.
• Quiero llamar a: Eze.
• Quiero olvidarme de: Las cosas malas, & algunas veces me gustaria olvidarme de Ezequiel :(
• Quiero estar todo el día: Con el amor de mi vida.
• Quiero ver a: La persona qe mas amo.
• Quiero escuchar: Canciones tristes qe me hacen acordarme de el :( .
• Quiero oler: Paula.
• Quiero viajar por el tiempo para: revivir cosas, & cambiar otras.
• Quiero empezar de nuevo para: No sufrir & dejar el pasado atras.
• Quiero ser famoso para: No se, pero me encantaria.
• Quiero decirle que lo quiero con toda mi alma a: Ezequiel, mejor dicho qe LO AMO♥
• Quiero empezar: Pymei otra vez.
• Quiero una: Vida tranqila.
• Quiero saber: TODO.
• Quiero dejar de pensar tanto en: El :(.
• Quiero tratar de: Estar mejor en el colegio.
• Quiero: Irme a Chile YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario